jueves, 8 de enero de 2009

TAREA: LAS PRUEBAS DE COLÓN


Bart y Lisa todo asustados hablan entre sí sin que Colón les escuche:
Lisa le dice a Bart: " Bart esta vez te toca hacerme caso a todo.... recuerda que tú de Historia..."
Bart piensa: " Uff.... esta Lisa me las va a pagar en cuanto estemos en casa... le diré a todo el mundo que es novia de Milhouse... jajaja"

A todo esto, Colón les interrumpe y les dice: " Bueno chicos... como veo que tenéis muchas ganas de volver a casa... os daré el mapa donde encontraréis las pistas necesarias para encontrar el transportador y así podréis volver a casa. Poned mucha atención a todas las preguntas, ya que no constarán de una sola... en ella encontraréis varias cuestiones que os conducirán al tesoro."

Lisa le contesta: "Muchas gracias Sr. Colón, mi hermano y yo le estamos muy agradecidos por ayudarnos a encontrar el transportador y así volver a casa, no dude que con mi inteligencia y la astucia de mi hermano Bart consegiremos encontrar el tesoro"

Bart le dice a Lisa: "Pero...Lisa... si apenas sabemos donde estamos...."
Lisa le responde: " Calla Bart, la suerte está de nuestro lado, los chicos de 6º de Primaria, nos ayudarán a consegir las pistas necesarias para poder volver a casa"
Bart piensa: "Mi hermana delira... el agua del mar le ha entrado en la cabeza y ya no sabe ni lo que dice... mira que le he dicho veces que el agua salada no se bebe..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario