viernes, 9 de enero de 2009

INTRODUCCIÓN: COMIENZA LA AVENTURA

Bart y Lisa han vuelto a hacer de las suyas, le han cogido a Frink (el científico de la ciudad de Sprinfield) el transportador de moléculas, pero Lisa "la pequeño genio de la familia Simpson", ha cambiado la configuración y en este caso se han transportado hasta el siglo XV apareciendo en uno de los barcos que Cristóbal Colón utilizó para el descubrimiento de América.

Cuando logran salir de la habitación donde el transportador les ubicó, dan a unas escaleras que les conducirán a la borda del barco. Cólon se les encuentra por casualidad perdidos y les pregunta: ¿ Quienes sois?, ¿Qué haceis en mi barco?
Bart tan atrevido como siempre le responde: Hola, somos Lisa y Bart, y gracias a la "lista" de mi hermana hemos aparecido en este sitio que huele a pescado podrido...
Colón se hechó a reir y les dijo: ya se quienes sois... sois espias de los Reyes...
Lisa todo asustada le responde: ¡No! nosotros nos hemos perdido en este gran barco, y necesitamos encontrar el transportador de moléculas para volver a casa...
Colón les dijo: de acuerdo, os creeré, pero antes de marcharos tendréis que pasar por una serie de pruebas para conocer mi historia y así podreis encontrar el transportador de moléculas.
¿OS ATREVÉIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario